miércoles, 6 de abril de 2011

Ficha bibliografica

FICHA BIBLIOGRÁFICA 
Autor(es)
Nombre del capítulo
Apellido
Nombre
Llencllish
Justo
La pareja perfecta
Editor/ coordinador
Título del libro (físico o electrónico)
Apellido
Nombre
Ortiz
Ángela
El noviazgo
Editorial:
Libros de red
Lugar:
México
Fecha de publicación:
2001


Tema
(acerca de lo que trata la ficha)
Fecha de elaboración de la ficha
Contiene las principales datos del libro, y una especificación mas clara sobre el tema.
5 de Abril del 2011
Ideas recuperadas
No. de las página(s) del libro de donde se obtuvieron
Nos dice que muchos piensan que el noviazgo es pasar el rato y algunos otros piensan que esto es para conocerse y llegar a una relación formal ahí es cuando se dice la pareja perfecta.  Además nos relata algunas historias sobre diferentes relaciones y por ultimo nos da tips para llevar una buena relación.
20 -26 (capitulo)
Conclusión
A los que llegamos fue de que el autor de este libro lo hace para nosotros los jóvenes además de explicarnos sobre nuestro tema a tratar. Nos indica que en las relaciones de los adolescentes son diferentes las formas de pensar de cada pareja.
Cita textual (opcional)
No. de las página(s) del documento donde se ubica
“Evidentemente es un poco absurdo pensar que las parejas perfectas existen, pero me viene la pregunta a la cabeza y me gustaría que ustedes me dijesen: ¿cómo piensan que son las parejas perfectas?”
23 (capitulo)


2 comentarios:

  1. ese capitulo del libro estuvo muy padre ya que los jovenes bueno la mayoria solo ve el noviazgo como un pasatiempo y pues nos decia de como tener una relacion mas duradera con nuestro novio y pues tambien a reflexionar un poco y a tener una idea de lo que es el noviazgo ya que pues la mayoria de los jovenes es dificil expresar para que una relacion.


    maria

    ResponderEliminar
  2. en este libro leimos el capitulo y nos gusto mucho ademas de darnos algunos tips para llevar una mejor ralacion nos hemos dado cuenta que los jovenes en especial los hombres a veces le es un poco complicado hablar de estos temas


    Carolina

    ResponderEliminar